Video viral: El niño autista que conquista a internet con su coreografía de Thriller

Su papá le mostraba los videos de Michael Jackson y éste es el resultado

Tienden a ser niños tímidos, retraídos y presentan problemas para comunicarse, sin embargo, el pequeño William Ryan ha logrado “escapar” de su mundo a través del baile.

Ryan, un niño autista de 8 años, ha enamorado al internet con un espectacular baile inspirado en el popular tema “Thriller” de Michael Jackson.

El menor, que fue diagnosticado con este padecimiento a los 5 años, realizó la coreografía como parte de una competencia en la que las personas debían realizar sus mejores pasos frente a la “webcam” de un agencia de alquiler.

El performance fue realizado en pleno paseo frente a uno de los muelles de la ciudad británica Saint Ives.

“Hace tres años, cuando William tenía 5, fue diagnosticado con autismo. Tenía problemas para comunicarse, académicos y se le hacía cuesta arriba hacer amigos, pero hace casi 18 meses que su papá le enseñó las maravillas de Michael Jackson (a través de YouTube) y veía sus videos por horas. Aprendió todas sus rutinas con el corazón”, escribió la madre del menor en una publicación en Facebook donde compartió la grabación.

En esta nota

Autismo Enfermedades Facebook Familia Hijos internet redes sociales Salud infantil video viral Videos Videos virales Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain