Con esta foto Kim Kardashian regresó a las redes tras su ataque en París

El glamour y las ganas de volver a estar en la mira hicieron tal vez que la socialité se hiciera presente tras un mes de sufrir un robo

Luego de la tempestad aparece la calma en la vida social de Kim Kardashian.

El glamour y las ganas de volver a estar en la mira hicieron tal vez que la socialité se hiciera presente tras un mes de sufrir un robo a punto de pistola en París, reportó el Daily Mail.

La estrella de los reality shows subió a Facebook una imagen muy glamurosa de sí misma que promovía su línea favorita de fundas para teléfonos celulares.

Tiempo libre #LumeeCollab“, decía el pie de foto en referencia a la marca.

kim kardashian

Kardashian, quien ha diseñado estuches para la compañía, se dejó ver sentada con su cabellera impecablemente arreglada, con su iPhone en la mano y un Blackberry.

Se cree que esta imagen fue programada para aparecer como promoción en la página de Facebook de Kardashian durante cierto tiempo. Pero no fue lo único nuevo que apareció ese día.

Además se dio tiempo para compartir una línea del tiempo de ella, que incluía una liga a su sitio en internet http://www.kimkardashianwest.com <http://www.kimkardashianwest.com&gt; para un video titulado, “De Kourtney: Halloween con la Familia”.

¡Me encanta que tengamos tanto video de nuestra infancia porque mi papá adoraba filmarnos!“, decía el mensaje.

“Ésta es de Halloween 1982. Realmente trae recuerdos increíbles. Claramente, me ha gustado vestirme como la Mujer Maravilla por muchísimo tiempo (vean fotos del año pasado de mí como una superheroína). Vean este clip de Kim y yo de pequeñas”.

POR: Marco Castillo

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain