Les decían que era “medicina”, pero padres le inyectaban heroína a menores

Pareja enfrenta cargos criminales por abuso a sus hijos de 2, 4 y 6 años

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Les decían que era “medicina”, pero padres le inyectaban heroína a menores
Ashlee Hutt (en la foto) y Leeroy “Mac” McIver se declararon no culpables de suministro ilegal de drogas a un menor, entre otros cargos.
Foto: (Twitter/KevinKIRO7)

Una pareja de Washington se encuentra tras las rejas luego de que, supuestamente, le inyectaran heroína a sus tres hijos menores.

Ashlee Hutt (24) y Leeroy “Mac” McIver (25) se declararon no culpables este lunes de suministro ilegal de drogas a un menor, así como agresión y maltrato.

El caso inició tras una inspección de las autoridades en la vivienda familiar el 10 de noviembre de 2015. Ese día, agentes llegaron a la residencia, ubicada en Spanaway, Washington, y allí hallaron heroína, jeringuillas y excremento. Los menores fueron removidos del hogar.

Una declaración jurada en poder del Huffington Post indica que los niños, de  4 y 6 años en ese momento, tenían “marcas de inyecciones con moretones” en su piel. El tercero de los niños tenía 2 años.

En el documento judicial se establece que el mayor de los hermanos indicó que McIver los asfixió a él y a sus hermanitos en más de una ocasión. El menor, además expresó que “su mamá y su papá les dieron a su hermana y a él una ‘medicina para que se sintieran mejor’”.

En la afidávit, además, se especifica que el menor describió la “medicina” como un polvo blanco mezclado con agua que les fue inyectado. La víctima dijo que ambos se durmieron tras recibir la dosis.

Los niños fueron sometidos a pruebas de drogas; el menor de 2 años dio positivo a cocaína;  el de 4, dio positivo, pero a un nivel muy bajo para que el resultado fuera definitivo.  El de 6, arrojó negativo.

La pareja se mantiene tras las rejas en el condado Pierce y se le impuso una fianza de $100,000.

Te recomendamos