Policía busca a ´tocón’ de Midtown

El hombre le agarró el trasero a una mujer mientras esta esperaba su tren en una de las plataformas de Grand Central

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para identificar al individuo que aparece en la fotografía adjunta, en relación con un incidente de agresión sexual que ocurrió en el área del Distrito policial  14.

Según una queja presentada en la unidad policial, el pasado jueves 20 de octubre de 2016, aproximadamente a las 12.50 pm, un hombre desconocido se acercó por la espalda a una mujer de 40 y la agarró por las nalgas mientras esta esperaba en la plataforma del tren 7 del circuito norte, dentro de la estación de trenes Grand Central Station. Al abordar el tren, la víctima notó que el individuo la perseguía, y cuando lo confrontó este se rió y volvió a toquetearla. Antes de que este pudiera abandonar el vagón en la calle 61 de la estación de Woodside, con rumbo desconocido, la víctima logró fotografiarlo con su teléfono celular.

Tocón Midtown

El individuo es descrito como un hispano, de aproximadamente treinta años, 5’6″ (1,67 metros), 145 libras, y fue visto por último con camisa y pantalones oscuros. Tiene una marca de nacimiento en su brazo izquierdo.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente, se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus pistas ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando un mensaje de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando la clave TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Nueva York tocon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain