Video: Sebastián Rulli responde a Demi Lovato sobre propuesta de telenovela

¡Mira lo que dijo el galán de telenovelas a la cantante!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Sebastián Rulli responde a Demi Lovato sobre propuesta de telenovela

¿Se imaginan una telenovela mexicana protagonizada por Sebastián Rulli y Demi Lovato? Sería algo genial y entre broma y broma quizá se pudiera materializar algo.

Con motivo de una gira de conciertos en México, la cantante de “Cool for the summer” se tomó un tiempo para hablar con la prensa. En una entrevista que Lovato concedió a Sofía Martínez Lujambio esta le preguntó quien le parecía más guapo: Gabriel Soto o Sebastián Rulli.

Demi no dudó en decir que Rulli le parecía más galán. Lujambio le sugirió que podrían hacer una telenovela juntos por lo que la también actriz respondió: “Ok, muy bien”.

Sofía continuó y le preguntó si le gustaría participar en una telenovela. “Eso sería divertido … sería muy cool“, respondió Lovato.

Después de que se volvió viral el video, el protagonista de “Tres Veces Ana” le respondió a la exjuez de “The X Factor USA”.

“Qué buena onda Demi Lovato. Tú me avisas cuándo y hacemos novela. You are great“, escribió Rulli en Twitter.

Tras el final de “Tres Veces Ana” se dice que Rulli no volverá a protagonizar telenovela al lado de su actual pareja Angelique Boyer después de varios proyectos juntos. Demi Lovato sería una gran protagonista, y el español se le da muy bien como pudimos ver en la entrevista también (minuto 2:55 en el video abajo).

¡Mira la entrevista completa aquí!

La pregunta sobre Rulli estea en el minuto 3:39.

Te recomendamos