El hijo mayor de Shakira fue internado cuatro días en un hospital

El pequeño Milan ingresó en la clínica Teknon de Barcelona por un problema de salud del que se desconocen los detalles

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
El hijo mayor de Shakira fue internado cuatro días en un hospital

Milan Piqué Mebarak (3) tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conocen más detalles, según informa el portal Vanitatis.

El pequeño, que apenas unos días antes había sido visto jugando al fútbol sin aparentemente ningún problema en la escuela infantil del FC Barcelona, permaneció en el centro médico hasta el martes 1 de noviembre, cuatro días durante los que su famosa madre Shakira no se separó de su lado.

La cantante fue fotografiada llegando a la clínica a bordo de un vehículo conducido por su asistente y con una evidente cara de preocupación, imágenes obtenidas en exclusiva por el citado medio. En un intento por no perturbar la paz del resto de pacientes con el previsible revuelo que causaría su presencia, la colombiana  trató de pasar desapercibida escondiendo sus rizos rubios bajo una gorra y accediendo al centro médico por el sótano en lugar de por la puerta principal.

Shakira y Milan

El bache de salud de Milan explica en parte por qué sus padres, especialmente Shakira, más aficionada a compartir con sus seguidores imágenes de sus retoños que Piqué, no publicaron en sus redes sociales alguna fotografía de sus pequeños presumiendo de sus disfraces de Halloween, ya que sin duda este año en casa de los Piqué-Mebarak no quedó demasiado tiempo para celebrar la noche más terrorífica del año.

Te recomendamos