Camila Fernández se estrena como actriz

La hija de Alejandro Fernández participará en un proyecto de Disney

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Camila Fernández se estrena como actriz
Su padre y su abuelo también probaron suerte en el mundo de la actuación.

El cantante Alejandro Fernández sorprendió hace unos meses al presentar a su hija en el ámbito musical, Camila buscaba abrirse un camino propio con el canto pero al parecer no le pareció suficiente y ahora probó el mundo de la actuación, teniendo una participación especial en la serie “Soy Luna” de Disney.

“Además de la música, la actuación me llama mucho la atención. He visto la serie y me encanta como Disney está generando producciones con este tipo de contenidos y valores tan importantes para los jóvenes” comentó la novel intérprete mediante un comunicado de prensa.

De esta forma, la menor de los Fernández sigue los pasos tanto de su papá como de su abuelo, Vicente Fernández, dentro de la actuación. Recordemos que Alejandro protagonizó la historia sobre Emiliano Zapata.

La relación entre Disney y Camila no es nuevo, ya que hace tiempo grabo al lado de su padre el tema “El ciclo sin fin”, canción del filme “El rey león” que fue incluido en el disco homenaje a las grandes películas animadas de esa casa productora.

Te recomendamos