Una joya de gol de Silvio Romero mete al América a la Liguilla

Las Águilas rescataron un dramático empate 1-1 con Atlas, que quedó eliminado de la fiesta grande

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Una joya de gol de Silvio Romero mete al América a la Liguilla

Una vez más, las Águilas del América estarán en la liguilla del fútbol mexicano, luego de rescatar el empate 1-1 frente al Atlas en el estadio Jalisco, con un auténtico golazo de Silvio Romero, que hasta ahora, es uno de los mejores del torneo Apertura 2016.

El conjunto rojinegro se fue arriba en el marcador al minuto 40 del primer tiempo, por conducto de Edson Rivera, quien ejecutó un remate de cabeza para mandar el esférico hasta el fondo de las redes defendidas por Moisés Muñoz.

Fue hasta la recta final de la parte complementaria, al 83 de tiempo corrido, cuando apareció la pierna salvadora del argentino Romero, quien de volea, en los linderos del área rojinegra, ejecutó de volea un impresionante disparo que se metió como bala de cañón en la portería, para definir la igualada.

Con este resultado, el conjunto de Ricardo La Volpe llegó a 27 puntos y aseguró su participación en la “fiesta grande” del fútbol mexicano, mientras el Atlas quedó ya sin posibilidades y con mejor suerte para el siguiente campeonato.

REVIVE LOS GOLES

Te recomendamos