Convierte tu viejo reloj en un smartwatch

El disco Chronos se conecta fácilmente a la parte posterior de cualquier reloj, lo que permite al instante a sus usuarios disfrutar de características portátiles populares como el seguimiento de pasos, notificaciones y alertas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Convierte tu viejo reloj en un smartwatch

Si usted es amante de los relojes tradicionales y la tecnonología, una compañía ha creado Chronos, un dispositivo que le permite convertir su antigua prenda en un smartwatch muy original.

Chronos Wearables anunció la disponibilidad del delgado y discreto dispositivo que se conecta a la parte posterior de su reloj para añadir capacidades de teléfono inteligente, ofreciendo a los consumidores la libertad de expresar su estilo único y personal al mismo tiempo disfrutar de los beneficios tecnológicos.

 

chronos-app-with-watch

Controlado por un iOS gratuito y aplicación de Android, Chronos se deshace del desorden que viene con smartwatches./Cortesía

Con un costo de $99.99, el disco Chronos se conecta fácilmente a la parte posterior de cualquier reloj y se oculta a la vista, lo que permite al instante a sus usuarios disfrutar de características portátiles populares como el seguimiento de pasos, notificaciones y alertas.

Está disponible para su compra en Chronos.com y también se venderá en breve en cadenas como Macy’s y Amazon Launchpad.
Según el grupo de investigación Wristly, el seguimiento de pasos, que controla el tiempo y las notificaciones son las funciones de smartphone que más consumidores utilizan.

Controlado por un iOS gratuito y aplicación de Android, Chronos se deshace del desorden que viene con smartwatches, manteniendo sólo las funciones clave que los consumidores realmente encuentran útiles.

El disco Chronos ajusta de forma segura a más del 80% de los relojes tradicionales que se venden hoy en día, ofreciendo al instante funcionalidad y tecnología portátil.

Te recomendamos