Enrique Iglesias: ¿Se quedó sordo?

No te pierdas el video

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Enrique Iglesias: ¿Se quedó sordo?

¿Enrique Iglesias se quedó sordo?… Pues parece que a su estilo, el del buen humor, en especial en los momentos en que se ve en aprietos.

Enrique participó este fin de semana del famosos iHeartRadio que se realizó en Miami, Florida. Como la transmisión era de Telemundo, el periodista de ‘Un Nuevo Día’, Camilo Montoya, tuvo acceso privilegiado en el backstage, y eso le permitió ver de cera a Anna Kournikova, pero no junto al cantante.

Según reportó el periodista colombiano, la extenista llegó antes que Iglesias y se fue antes que él se bajara del escenario. El que llegó tarde fue el propio cantante, quien puso a sudar a los organizadores cuando se acercaba la hora de su presentación y nada se sabía de él.

Ya al finalizar el espectáculo, Camilo Montoya lo interceptó en el pasillo, y después de felicitarlo por la presentación, le preguntó si ya se había casado con Anna a lo que, con el humor que lo caracteriza, Enrique solo contestaba “¿qué?, ¿cómo?, ¿quién?”, logrando que hasta el periodista terminara tentado de la risa.

Pues como es su costumbre, Enrique Iglesias no dio detalles de su vida privada, pero a juzgar por las imágenes su relación con Kournikova sigue fuerte y feliz.

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA:

Te recomendamos