Según Donald Trump, Tom Brady de los Patriots votó por él

El empresario también se tomó un tiempo para leer un fragmento de una carta que, dijo, le envió el head coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, para felicitarlo por su campaña

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, presumió durante un mitin realizado en la ciudad de Manchester, New Hampshire, que la súper estrella de la NFL y quaterback de los New England Patriots, Tom Brady, votó por él.

“Tom Brady es un tipo genial y un verdadero amigo, un ganador increíble. Llamó y dijo: ‘Donald, yo te apoyo, eres mi amigo y voté por ti’. Y quiero decirles que ese chico es un ganador y una enorme persona” aseguró Trump.

El empresario también se tomó un tiempo para leer un fragmento de una carta que, dijo, le envió el head coach de los Patriots, Bill Belichick, para felicitarlo por su campaña.

“Donald, has demostrado ser un un verdadero competidor y luchador. espero que los resultados de mañana nos den la oportunidad de hacer grande a Estados Unidos otra vez”, fue el fragmento de la carta que leyó Trump ante sus seguidores.

Hasta el momento Brady ni Belichik han confirmado la noticia.

En esta nota

Donald Trump NFL Patriots Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain