Video: Ana Bárbara se molestó con la prensa en la presentación del musical “Amor eterno”

Conoce cuáles fueron los motivos por los que la cantante se incomodó con los medios de comunicación

Durante la conferencia de prensa para la presentación del musical “Amor eterno”, producido por Omar Suárez, y en el que se hará un homenaje a Juan Gabriel, se desató un caos por parte de los medios de comunicación. Debido a esto, parte del elenco salió lastimado, entre ellos la cantante Ana Bárbara, quién molesta en un video explicó cómo fueron los hechos.

Primero que nada yo les diría que quizá no se enteraron que a Gloria Aura le hicieron un chipote en la cabeza y a mí me pisaron el dedo gordo del pie izquierdo, ya está en recuperación, no lo quise decir en ese momento pero se me hizo muy pesado que no seamos más organizados y civilizados, y no nos damos cuenta que cuando corremos así nos podemos lastimar”.

Además, negó que se esconda de los medios, pues Ana Bárbara afirmó que ella siempre está disponible para entrevistas, siempre y cuando se hagan con respeto y organización:

Yo toda mi vida les he dado la cara y ya me conocen, solo que me cayó muy mal que me hayan pisado mi zapato y mi dedo”.

Por otra parte, se reveló un video que muestra parte de los ensayos de este musical, que sigue en medio de la polémica, ya que el abogado del cantante Juan Gabriel asegura que no se podrá hacer uso de las canciones del artista para dicha obra de teatro.

POR: Nitzia Peña

En esta nota

amor eterno Ana Bárbara Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain