Entrenador de la Premier League también salió a relucir en las boletas electorales

Un ciudadano norteamericano cree que el estratega de los "Gunners" tiene los suficientes méritos para ocupar el cargo de presidente

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Aunque la jornada electoral en los Estados Unidos terminó favoreciendo a los republicanos, hecho que ha llevado a Donald Trump a la presidencia, lo cierto es que muchos prefirieron quedarse en sus casas y no salir a votar y otros más, decidieron anular su boleta de forma muy original.

Había gente que no estaba de acuerdo con las propuestas de ambos candidatos, por lo que con tal de que su voz se hiciera escuchar, decidieron escribir el nombre de una cuarta persona, la cual es famosa.

Ese fue el caso de un ciudadano llamado Matt Simonson, quien en redes sociales compartió que su voto fue, nada más y nada menos que para Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

¿Quién más ha probado tener un récord contra gastos innecesarios por más de 20 años y siempre se maneja por debajo del presupuesto?, fue la explicación de Simonson del por qué escribió el nombre del entrenador francés.

Te recomendamos