Scarlet Ortiz regresa a las telenovelas protagonizando una villana

¿Qué es lo que más te gusta de la venezolana?

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Scarlet Ortiz regresa a las telenovelas protagonizando una villana

La cara de buena de Scarlet Ortiz y sus lágrimas que siempre nos hace llorar a todos se terminaron, la actriz se anima a protagonizar una villana que nos convencerá a todos de que es buena pero no.

Scarlet será Salma en ‘La Fan’, la producción de Angélica Vale en Telemundo. Ella será una actriz protagonista de telenovelas, y es, aparentemente, la buena más buena, ya que siempre sufre, llora y lucha por su amor. Pero, lo que que en realidad oculta es que es una villana de la vida real.

Aunque varias eran las cadenas que se peleaban por tener a Scarlet, la actriz decidió irse con Telemundo con quienes firmó un contrato de exclusividad.

Scarlet Ortiz compartirá elenco también con personalidades de la talla de: Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

‘La Fan’ es una historia escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale. Dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén.

Tal como te contamos, ‘La Fan’ es una comedia romántica, que inició grabaciones en Los Ángeles y en Miami, y cuya historia gira alrededor de una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es seguidora incondicional de un famoso actor de telenovelas.

Scarlet Ortiz

Te recomendamos