Residente de NJ empuja a su amigo a vías del tren en Chelsea

Según medios locales ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Residente de NJ empuja a su amigo a vías del tren en Chelsea
Un joven altamente intoxicado supuestamente empujó a su amigo a las vías del tren a su paso por Chelsea.
Foto: Andrew Burton / Getty Images

Un joven de 25 años fue arrestado el domingo, a primera hora de la mañana, después de que supuestamente arrojara a un amigo a las vías del tren a su paso por Chelsea, en Manhattan.

Aaron Clary, de Newark, aparentemente empujó a su acompañante, de 54 años, cuando se acercaba un tren de la línea 1 dirección norte. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y se habían enzarzado en una pelea dentro de la estación del subway de la calle 18 con la Séptima avenida.

La víctima, identificada como Mike Allison, fue golpeada por el vehículo alrededor de las 7.20 a.m. y sobrevivió milagrosamente. Agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) sacaron al hombre de debajo de un vagón, con heridas en los pies y en la cabeza. Personal médico lo trasladó al Bellevue Hospital, en condiciones estables, según informa el Daily News.

La extraña pareja de amigos estaba acompañada de un tercero, que vio cómo se producía el incidente. Un trabajador de la MTA también fue testigo del ataque.

Según informó el medio citado, los tres salieron de fiesta por la zona, al local Peter McManus Cafe. La pelea entre los borrachos se desencadenó en el metro y ahora Clary se enfrenta a cargos de intento de homicidio imprudente y asalto.

Te recomendamos