Departamento de Sanidad muestra su cara glamurosa en calendario

El calendario 2017 sale a la venta este jueves y se organizó un evento en Foley Square para su promoción

calendar17n-5-web

Crédito: Sanitation Department NYC

Limpiar las calles de Nueva York puede no ser el trabajo más agradable del mundo, desde luego tampoco el más glamuroso. Pero eso no ha impedido a los trabajadores del Departamento de Sanidad (DSNY) de la Ciudad mostrar su mejor perfil y el orgullo de pertenecer a una agencia tan necesaria y no siempre suficientemente valorada.

“¿Por qué van a tener los bomberos toda la diversión?”, declaró DeVincenzi, uno de los modelos, al Daily News.

Pero lo cierto es que no solo el FDNY saca su tradicional calendario para subir la temperatura de las casas neoyorquinas a principio de cada mes. Los taxistas de la Gran Manzana también quisieron posar de forma insinuante y divertida para recaudar dinero por una buena causa.

calendar17n-4-web

calendar17n-1-web

Ahora es el turno de los trabajadores del DSNY aunque ellos decidieron adoptar unas poses más profesionales ya que con el calendario buscan dar valor a su trabajo y poner rostro a las personas que no sólo recogen y limpias las bulliciosas calles de NYC, también trabajan retirando la nieve en invierno y luchan por promover el reciclaje y reducir la generación de desperdicios.

El calendario 2017 sale hoy a la venta y se organizó un evento a mediodía en Foley Square para la promoción y firma de los mismos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain