Miguel “El Piojo” Herrera explota contra el aribtraje como en los viejos tiempos

El técnico de Xolos se lanza con todo contra el silbante Diego Montaño, luego de la derrota frente a Tiburones Rojos del Veracruz

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Miguel “El Piojo” Herrera explota contra el aribtraje como en los viejos tiempos

Miguel “El Piojo” Herrera hizo recordar los viejos tiempos al frente de las Águilas del América y de la selección mexicana y se lanzó con todo contra el arbitraje, luego de la sorpresiva derrota 2-1 del hasta ahora súper líder Xolos de Tijuana frente a Veracruz en el puerto.

Para Herrera, los directivos de la Liga MX están más preocupados por ir o no a la Copa Libertadores que por mejorar el arbitraje en el fútbol mexicano.

“Están más interesados en si vamos o no a la Libertadores. Que se pongan a pensar en que si queremos darle espectáculo a la afición deben mejorar el arbitraje porque es un desastre, lo fue todo el año y ahora mandan a este chavo. ¿Qué este partido no es en serio?”, dijo un “Piojo” bastante molesto con la actuación del joven silbante Diego Montaño.

“Me molesta el arbitraje porque no estuvo a la altura del partido, los dos equipos terminamos calientes y molestos por culpa del trabajo del árbitro. Este tipo (Montaño) no tiene los pantalones para pitar derechamente y hacer un arbitraje correcto, poner calma cuando hay que hacerlo. Es un árbitro que no tiene condiciones para pitar una última fecha”, advirtió el técnico de Tijuana.

Con la derrota en el Luis “Pirata” Fuente y una victoria de Pachuca sobre las Águilas del América la noche de este sábado, los Tuzos estarían desplazando a Xolos en el liderato del torneo Apertura 2016, justo cuando está por arrancar la liguilla por el campeonato.

Te recomendamos