En Xolos aseguran que los Simpsons predijeron la Liguilla del fútbol mexicano

A través de Twitter, el conjunto fronterizo comparte la imagen de un partido donde supuestamente juegan Xolos y León en la serie animada, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
En Xolos aseguran que los Simpsons predijeron la Liguilla del fútbol mexicano

Las famosas predicciones de los Simpsons son actualmente una recurrente y Xolos, Tijuana no es la excepción.

El súper líder de la Liga MX publicó un tuit en donde aseguran que la serie animada de la famosa familia amarilla predijo cómo se jugaría la liguilla del torneo Apertura 2016.

Según el equipo que dirige Miguel “El Piojo” Herrera, en los Simpsons se enfrentaron Xolos y León, como un anticipo del duelo que ambos equipos sostendrán en los cuartos de final.

Pero en realidad, todo se trató de una inocente broma de Xolos, que se basó en el partido animado entre México y Portugal, que alguna vez apareció en la caricatura de la cadena Fox, en un partido amistoso celebrado en Springfield, la ciudad donde viven Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

Pero haciendo uso de su ingenio y creatividad, los Xolos le platinaron el cabello a uno de los delanteros animados de Portugal, haciendo creer que se trataba de Dayro Moreno.

Te recomendamos