#BuenosDíasNYC: Miércoles de globos gigantes

Una de las ceremonias más divertidas y curiosas para grandes y chicos durante esta temporada de fiestas es el “Inflamiento de los globos gigantes” para el desfile de Acción de Gracias de Macy’s. Desde las 3pm hasta las 10pm los neoyorquinos y visitantes pueden acceder a las áreas alrededor del Museo Nacional de Historia Natural, a partir de la 79th Street y Columbus Avenue, para observar algunos de los impactantes modelos que sobrevolarán la ciudad y ver la actividad de los preparativos de la emblemática parada que comenzó en 1924.

También puedes aprovechar y visitar la exhibición ¡Cuba! que abrió esta semana en el AMNH y que es la primera muestra completamente bilingüe preparada por el museo en su historia. Otro signo de la importancia del español en la Gran Manzana.


La temperatura hoy

Tendremos un miércoles mayormente soleado, con máximas de 47° F durante el día y mínimas en la noche de 39° F, con pronóstico de chubascos aislados. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Debido a la creciente ansiedad causada por el clima político, la Fiscalía General del estado advierte a los inmigrantes de potenciales estafadores que ofrecen servicio de inmigración. Te contamos cómo puedes protegerte.

Pese a la mejora de la economía y el empleo récord en NYC,  uno de cada 5 niños de la ciudad pasa hambre.  Por eso Hunger Free America le pide a Trump que no se adopten los recortes en los cupones de alimentos que el líder republicano en el Congreso Paul Ryan quiere hacer.

En Tu bolsillo: Les contamos cuán lejos están las personas de sus objetivos de ahorro para la jubilación. Les decimos por qué aumentar los ahorros debería ser una de sus resoluciones para el 2017.

[jwplayer]apgBDmsy[/jwplayer]

Noviembre es el mes para crear conciencia sobre el Alzheimer, en nuestra sección de Salud les ofrecemos una guía para que aprenda a reconocer las 10 señales más comunes de este mal, que afecta principalmente a los hispanos mayores de 65 años.

En los deportes: Les contamos cómo le fue a Real Madrid y a Cristiano Ronaldo en la visita al Sporting de Lisboa, equipo donde inició su carrera el famoso futbolista.

2016-11-23_ed_dm_d_01_00_c-1

En entretenimiento, se confirma que Juan Gabriel es el padre de Luis Alberto Aguilera. Les damos los detalles.

Y no se pierda este miércoles nuestra Guía Especial de Regalos, donde la damos algunas ideas para sorprender a todos los miembros de su familia estas navidades.


Tuit del Día


Foto del Día

Ya están a la venta los pinos que con luces, fantasía y calor de hogar se transformarán en árboles de navidad.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain