Roban información bancaria de clientes de famosos lugares en NYC

¡Atento! Las víctimas visitaron algunos de estos famosos lugares turísticos de la Gran Manzana: Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Roban información bancaria de clientes de famosos lugares en NYC
Los espacios afectados son el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Durante casi un año, un grupo de hackers robó la información de las tarjetas de crédito de clientes que acudieron a varios puntos emblemáticos y muy turísticos de la Gran Manzana, según informaron los dueños de algunos de esos famosos establecimientos el martes.

Los espacios afectados son el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater y los robos se registraron entre el 9 de noviembre de 2015 y el 24 de octubre de este año, informaron oficiales del Madison Square Garden.

Este ataque a la seguridad informática afectó a algunos de los visitantes que usaron sus tarjetas para comprar comida y otras mercancías dentro de los establecimientos, pero no los que usaron las webs para comprar entradas a los espectáculos.

Los establecimientos no indicaron cuántas personas fueron afectadas pero sí que la información robada es el número de las tarjetas, nombres de los dueños, fechas de caducidad y los números de verificación.

Las autoridades están investigando este robo de información.

Te recomendamos