Criss Angel presenta a Belinda como “el amor de su vida”

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Criss Angel presenta a Belinda como “el amor de su vida”
La pareja confirmó su relación con esta foto en instagram.
Foto: Instagram

El pasado viernes 18 de noviembre, durante la presentación que tuvo el ilusionista Criss Angel en Las Vegas, confirmó el romance que tiene con Belinda, al presentar a la cantante al público como “el amor de mi vida”.

En exclusiva para el Diario Basta, Manuel Trejo, uno de los asistentes al espectáculo y que presenció todo, nos confirmó los hechos.

“Estábamos casi al final de la presentación y unas cuatro filas delante de mí estaba Belinda. Entonces Criss se dirigió al público asistente y dijo: ‘Quiero presentar al amor de mi vida’. En eso ella se levantó de su asiento, todo el mundo le aplaudió y un asistente de Criss se acercó a ella y la llevó de inmediato detrás del escenario”.

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 6:31 PST

Asegura que la cantante se sintió cómoda con la presentación y agradeció a los asistentes el aplauso con una sonrisa.

“De inmediato ella se levantó de su asiento, creo que estaba sola, porque volteó a ver al público, que la ovacionó y luego intercambió una mirada de complicidad con Criss, que estaba también aplaudiendo en el escenario, y en seguida se fue”.

Finalmente dijo que Belinda no estuvo durante toda la presentación; sin embargo, disfrutó de los dos últimos actos de ilusionismo de su novio.

“Llegó antes de los dos últimos actos y eso sí, aplaudió muchísimo y antes de que se despidiera Criss fue cuando la presentó. No pudimos tomar imágenes, porque está prohibido sacar el celular o cámaras fotográficas dentro del lugar”, concluyó.

Te recomendamos