Obama: Michelle nunca será presidenta

El presidente afirma que la primera dama es demasiado sensata para competir para ese puesto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Obama: Michelle nunca será presidenta
La pareja presidencial planea tomar unas largas vacaciones despúés de abandonar la Casa Blanca.
Foto: Dennis Brack-Pool/Getty Images

El presidente Barack Obama dijo que su esposa Michelle nunca competirá por la Presidencia de los Estados Unidos.

“Michelle nunca se postulará para el cargo. Ella es una persona muy talentosa. Es notable cómo el pueblo la sigue, pero es demasiado sensata para querer inmiscuirse en la política”, respondió a pregunta expresa de la revista Rolling Stone.

La afirmación del mandatario seguro decepcionará a millones, ya que a días de que terminara el proceso electoral en el que ganó Donald Trump, millones en redes sociales le pidieron a Michelle postularse por ese puesto.

El mandatario habló de sus proyectos inmediatos, entre los que se encuentran dormir un par de semanas y tomar unas buenas vacaciones.

“Invertiré un año completo en escribir un libro y a organizar mi centro presidencial, enfocado a líderes del futuro”, expresó.

Expresó que tanto él como Michelle estarán muy activos en movimientos a favor del medio ambiente y los jóvenes, para generar otros cambios fuera del gobierno.

Eso significa que la aún pareja presidencial seguirá en el foco público, así que no habrá que perder la esperanza de que Michelle cambie de opinión en cuatro años.

Te recomendamos