Viernes 24 de Febrero 2017

Famosos se unen para pedir justicia por el asesinato y violación de Yuliana Samboni

"Abuso sexual, asesinato. Yuliana, 7 años, muerta, violada... Por favor, ni una menos", Lorena Meritano

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Famosos se unen para pedir justicia por el asesinato y violación de Yuliana Samboni

Luego de dar vuelta al mundo la aberrante noticia del asesinato, previa tortura y violación en Colombia de Yuliana Andrea Samboni, una niña de 7 años, los famosos se hicieron eco de la indignación que se ha manifestado en diferentes países, y se sumaron al pedido de justicia.

Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, Juan Pablo Llano, Karla Martínez, Carlos Vives, y Lorena Meritano, entre muchos, expresaron en las redes sociales su dolor, tristeza, indignación y el pedido de justicia por esta pequeña y su familia.

#BastadeViolencia #NiUnaMenos #TodosSomosYuliana #NiUnaMás #BastaDeImpunidad #condenasejemplares #justicia #yosoyYuliana

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Es hora cambiar el sistema judicial en Colombia! Por nuestros Niños,niñas y mujeres. #yosoyyuliana #niunamas #niunamenos

Una publicación compartida de JUAN PABLO LLANO 💥 (@juanpablollano) el

Dios mío protege a nuestras niñas… #niunamás #niunamenos

Una publicación compartida de Karla Martínez (@karlamartineztv) el

Como te contamos, luego de una búsqueda de más de 24 horas, Yuliana fue encontrada en un apartamento del exclusivo barrio Nueva Granada, en el sector de Chapinero, en Colombia, con aparentes signos de violencia sexual, tortura y muerte por asfixia.

El sospechoso del aberrante acto es un arquitecto de 38 años de nombre Rafael Uribe Noguera, quien ya fue capturado y esta internado en un centro de rehabilitación.

Te recomendamos