#BuenosDíasNYC: el destino más hot a la vuelta de la esquina

Felicidades si puedes escaparte a Agra, Dubrovnik o Tijuana, pero para visitar uno de los 52 destinos más calientes del 2017 solo tienes que voltearte al Sur del Bronx. El ‘revival’ de esta área no ha pasado desapercibido para el periódico de la aldea global, que cita entre sus muchos atractivos la inauguración de cafeterías atesanales, galerías y boutiques como To_Bridges y 9J, la pizzacoteca napolitana La Grata, y Milk Burger. “Para este año se espera la apertura del Bruckner Market, con una cervecería a cielo abierto en el techo, destilería y planta de cerveza; el restaurant latino del chef Douglas Rodriguez; y un hotel con vista al agua de Somerset Partners”.

Jóvenes participantes de una jornada de arte en el Sur de El Bronx, donde más de 30 artistas, la mayoría hispanos, mostrarán diversas disciplinas y técnicas.
Jóvenes participantes de una jornada de arte en el Sur de El Bronx, donde más de 30 artistas, la mayoría hispanos, mostrarán diversas disciplinas y técnicas.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Un jueves frío ligeramente soleado, con máximas durante el día de 35° F y la mínima de 28° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Aumenta a 103 la cifra de víctimas del descarrilamiento de un tren de la LIRR que chocó en la estación de Atlantic Terminal. Te traemos lo súltimos detalles del accidente que afectó el servicio en esta línea.

[jwplayer]ck9OQub7[/jwplayer]

Apenas van cuatro días del 2017 y ya han muerto tres personas en incidentes de hit and run. Es por ello que un concejal dio a conocer una propuesta que busca frenar estos casos.

En nuestra sección de Entretenimiento, #LaVibra, les traemos una lista de las 10 películas que no se pueden perder este invierno.

Portada El Diario 5 de Diciembre

Además, para que empiecen el año con alegría, no se pierdan nuestra agenda de eventos musicales y culturales que, les traemos cada jueves.

En los Deportes, Miguel Cotto presenta en Manhattan su combate ante James Kirkland y confirma que éste es su último año en el boxeo.


Tuit del Día


Foto del Día

Manhattan bajo un maravilloso día invernal.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Bronx Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain