#BuenosDíasNYC: Tragos dentro de un iglú climatizado

El invierno no tiene que ser un obstáculo para disfrutar de una de las atracciones más absolutas e hipnotizantes de esta ciudad: los bares en el techo de un rascacielos. Pero uno de los pocos establecimientos que se las ha ingeniado para continuar abierto y darle a la experiencia un atractivo muy excitante es el rooftop bar 230 Fifth.

No dejes que el clima te arruine la diversión. El 230 Fifht está ubicado en la 5ta Avenida esquina a la 27 calle y no solo abre todo los días de la semana desde las 4:00 pm, lo mejor es que la cocina no cierra hasta la medianoche y las puertas hasta las 2 de la madrugada. Los sábados y domingos sirven brunch de 10:00 am a 4:00 pm.

Uno de nuestros rooftop preferidos. (Foto cortesía de 230 Fifth Rooftop Bar)
Uno de nuestros rooftop preferidos durante todo el año y la primera opción en el invierno. (Foto cortesía de 230 Fifth Rooftop Bar)

También hay especiales de Happy Hours de 4:00 a 7:00 pm de lunes a viernes, con las cervezas a $6, copas de vinos Chardonay y Merlot a $7 y cocteles a $8.

Si tienes amigos de visita este es el lugar ideal para que no se vayan de Manhattan si haber vivido esta increíble experiencia, y sus selfies con los edificios más emblemáticos de la ciudad de fondo.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Martes lluvioso durante todo el día, con poco viento y temperaturas moderadas. Tendremos máximas durante el día de 40° F y mínimas de 35° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

¿Tuvo usted un hijo recientemente? Prepárese porque tendrá que apartar de su presupuesto casi un cuarto de millón de dólares. Sí, así como lo oye… Esto es lo que las familias que tuvieron niños en 2015 gastarán como promedio en la crianza y el cuidado de éstos hasta que cumplan los 17 años.

No se pierdan los detalles de esta historia que puede impactar al bolsillo de su familia…

Y en el primero de una serie de discursos de rendición de cuentas sobre el Estado, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo prometió avanzar la aprobación del Dream Act estatal, para beneficiar a miles de jóvenes indocumentados que buscan acceder a la universidad.

Portada El Diario Nueva York 10 de enero de 2017

Precisamente, la ciudad de Nueva York puso en marcha un curso que será el primero en su tipo para formar a inmigrantes que quieran convertirse en asistentes médicos, una profesión de fuerte crecimiento en el que se necesita de personal bilingüe.

Si usted es de las miles de personas mayores que toman el popular suplemento Prevagen para ayudarlo a mejorar la memoria, quizás va a considerar dejarlo cuando le contemos por qué la fiscalía general de Nueva York demandó al fabricante de este producto.

[jwplayer]A0s2qZgW[/jwplayer]

En los deportes: Se extienden las voces de pesar en Nueva York por la muerte de Roberto Cabañas, estrella del NY Cosmos en época de Pelé

En nuestras páginas de Espectáculos, seguimos con las reacciones del discurso de Meryl Streep durante la entrega de los Golden Globes que hizo molestar a Donald Trump. Entérese cómo contesto el Presidente electo a las críticas que le realizara la famosa actriz.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Meryl Streep Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain