Bayer Leverkusen acepta que sí vendería al Chicharito si les llega una buena oferta

"Las Aspirinas" dejarían ir a Javier Hernández, siempre y cuando recibieran una buena oferta económica y si encuentran a su sustituto

La historia de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen podría terminar pronto.

El director deportivo de “las Aspirinas”, Rudi Voller, aseguró que el club alemán no se cierra a escuchar ofertas por el delantero mexicano, siempre y cuando tengan la posibilidad de contratar a un reemplazo de su misma calidad.

“Por supuesto (que se puede dar la salida de ‘Chicharito’), somos un club que al menos tiene que considerar las ofertas ‘locas’. Pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable”, comentó para la revista Kicker.

Hernández cumple con su segunda campaña en el Leverkusen, que pagó por el atacante más de 10 millones de euros y saldría en caso que haya una oferta que supere los 20 millones.

A pocos días de que se reanude la Bundesliga, Voller reconoció que es importante que el tapatío se reencuentre con el gol

“Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para para nosotros. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”, apuntó.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain