Chávez Jr. se burla de Golovkin con divertido meme con el Canelo

El sinaloense se burló del kazajo por no haber aceptado, en su momento, un combate entre ellos

Hace algún tiempo, corrió fuertemente el rumor de que se daría una pelea entre Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin, la cual nunca se concretó, según porque Top Rank quería orillar al kazajo a firmar una extensión de contrato con la que él no estaba de acuerdo.

Además, otro de los peros puestos por “GGG” para no pelear contra el “Junior” es que no importaba cuál fuera el resultado, sería el mexicano quien se llevaría la mayor cantidad de dinero, algo con lo que tampoco estuvo de acuerdo.

Días después de confirmarse el combate entre Chávez Jr. y Canelo Álvarez, “el hijo de la leyenda” ha estado muy activo en redes sociales y recientemente, compartió una imagen en donde se burla de Golovkin.

La imagen es un fotomontaje en donde se aprecia a Chávez Jr. y al Canelo, riéndose, viajando juntos en un Audi en color negro, vehículo que pasa justo por un gran charco, el cual termina empapando a Gennady, quien está afuera, con una cara de sorpresa.

“Te lancé un reto y no me respondiste, lo siento”, es el mensaje que escribió el mexicano que acompaña a esta controvertida foto.

En esta nota

Boxeo Canelo Gennady Golovkin Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain