El fichaje de Raúl Jiménez en el fútbol de China se cayó de última hora por una razón

El delantero mexicano del Benfica estuvo a punto de firmar contrato con el Tianjin Quanjian, pero una nueva regla en la Súperliga de China lo impidió y aquí te la decimos

Finalmente se disiparon todo tipo de dudas y el delantero Raúl Jiménez no jugará en la Súperliga de China, pero por otra razón independiente a los intereses del mexicano para emigrar al continente asiático.

Trascendió que Jiménez, quien actualmente milita con el Benfica de Portugal, externó su rechazo a dejar el fútbol europeo, sin embargo, estuvo a escasas horas de firmar con el Tianjin Quanjian de China, pero el fichaje se cayó de último momento por otra razón: el límite de futbolistas extranjeros.

De acuerdo con medios británicos, el multimillonario empresario chino Shu Yuhui, dueño del Tianjin Quanjian, estuvo interesado en Raúl Jiménez y en el delantero brasileño naturalizado español del Chelsea, Diego Costa, sin embargo, luego de que la Súperliga de China redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el terreno de juego, decidió dar marcha atrás a la negociación para fichar a ambos jugadores.

Shu Yuhui llegó a reunirse con Jorge Mendes, representante de Raúl Jiménez, Diego Costa y Radamel Falcao, entre otros jugadores, los contrarios ya estaban hechos y el precio acordado.

El futuro de Raúl Jiménez es incierto, pero por lo pronto permanecerá con las Águilas del Benfica, equipo con el que ha tenido una buena temporada hasta ahora y se mantiene en la cima de la Liga de Portugal.

En esta nota

benfica fichajes futbol raul jimenez Superliga de China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain