El hombre calavera vuelve a tener piel de bebé

Una marca que puede ocultar lo que sea, incluso un cuerpo entero tatuado

El hombre con mayor cantidad de tatuajes en el mundo vuelve a tener piel de bebé pero tan solo por un par de horas.

Tiene todo el cuerpo e incluso su rostro tatuado como si fuera una calavera.  Controversial como pocos a la vista de muchos, este artista y modelo canadiense, nunca deja de dar que hablar.

En esta oportunidad, Rick Genest conocido con el nombre de “Zombie Boy”, es la “cara” o mejor dicho imagen de una marca de maquillaje para tatuajes.

Te mostramos el video en el que le maquillaron todo el cuerpo y volvió a tener la piel limpia sin marcas. Mirálo.

La historia detrás de los tatuajes:

Vivió una infancia complicada debido a un tumor cerebral que que le impidió adaptarse con otros niños y a la vida normal. A los quince años lograron mediante una delicada operación extirparle el tumor. La enfermedad cambiaría su vida para siempre. Al salir adelante de la complicada cirugía, Rick decidió grabar en su piel una representación de aquello que había sufrido.

A los dieciséis años comenzó a tatuarse el cuerpo con motivos óseos, y tiempo más tarde entraría por ello en los “Record Guiness” por el mayor número de estos tatuajes en el cuerpo. Hoy en día ostenta dos récord Guinnes gracias a los tatuajes en su piel. El primero de ellos por tener la mayor cantidad de huesos humanos dibujados en su cuerpo (138), y el segundo por llevar en su piel un total de 178 insectos hechos con tinta. “Esto que se ve es un proyecto de espectáculo. Los tatuajes son temáticamente la representación de un cuerpo en descomposición con insectos que se lo comen. Mis tatuajes simbolizan la vida a través de la muerte, o la muerte por la vida”.

Apenas se graduó de la secundaria, Rick decidió que quería conocer el mundo con un estilo de vida basado en la anarquía. Sin reglas y sin complicaciones, tomó alguna poca ropa y se fue de casa. A los 17 años, aquel joven se dedicó a vivir en los techos de edificios abandonados, en contenedores de basura y debajo de los puentes. Los aventones en la carretera se convirtieron en su medio de transporte diario.

“Los tatuajes son irreversibles y de esa forma es como asumo mi vida. Afronto las responsabilidades de las decisiones que he tomado y punto”.

 A los 19 año, Rick conoce al renombrado artista del tatuaje Frank Lewis, quien se comprometió con él a cumplir su visión de la vida. Durante los siguientes seis años, Lewis fue quien pintó la mayoría de los tatuajes que posee Zombie y, aunque él haya dicho que ha gastado más en drogas que en pagar por los tatuajes, el monto cercano del precio del arte que lleva en su piel supera los $20 mil.

En esta nota

Récord Guiness tatuajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain