#BuenosDíasNYC: El Barbero de Sevilla en Manhattan

Hace 73 años, el 18 de enero de 1944, el New York City Metropolitan Opera House presentó su primer concierto de jazz, en el que participaron algunos de los grandes nombres del géner0, como los legendarios Artie Shaw, Louis Armstrong y Benny Goodman. Si necesitabas una excusa para pasar una velada diferente, aquí la tienes. En el teatro Peter Jay Sharp del Lincoln Center puedes disfrutar de un programa estelar con la Orquesta de Jazz del Conservatorio Julliard: ‘Woody ‘n’ Dizzy’: The Bands of Woody Herman and Dizzy Gillespie (con temas de Woody Herman y Dizzy Guillespie) es ideal para deleitarse con las prodigiosas ejecuciones.

Juilliard Jazz Orchestra (Cortesía)
Juilliard Jazz Orchestra (Cortesía)

Si el jazz no te seduce, el Metropolitan Opera House presenta una de solo seis puestas de El barbero de Sevilla. La popular obra de Rossini, es representada integramente en su versión original por las estrellas  del bel canto Pretty Yende y Javier Camarena en el papel de los amantes Rosina y el Conde Almaviva, con Peter Mattei encarnado un inolvidable barbero Figaro. Conducción de Maurizio Benini.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Tendremos un día lluvioso y con neblina. Temperaturas máximas durante el día de 46° F y mínimas de 37° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Obama otorga perdón presidencial al preso independentista Oscar López Rivera, quien este seis de enero cumplió 74 años, de ellos 35 en una prisión de máxima seguridad.

2017-01-18_ed_dm_d_01_00_c

Dentro de las noticias políticas también se destaca que decenas de congresistas demócratas planean boicotear la investidura presidencial de Donald J. Trump, aunque no han recibido apoyo de sus colegas demócratas del senado.

En Salud: Alrededor de 18 millones de estadounidenses alarmados por perspetiva de que la quedarían sin cobertura médica si se elimina el Obamacare sin alguna propuesta que lo sustituya. Todos los detalles en las páginas 6 y 14.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Jazz Lincoln Center Nueva York Oscar López Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain