María Celeste Arrarás se defiende ante ataque de fans de Selena Quintanilla

Suzette Quintanilla, hermana de la "Reina del Tex-Mex", ha salido en contra de la serie

Esta semana se dio a conocer que Disney había adquirido los derechos de “El Secreto de Selena”, de la autoría de María Celeste Arrarás, para realizar una serie sobre la vida de la cantante. Fans de la intérprete de “Como La Flor” protestaron la realización de este proyecto y han llamado por un boicot.

Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida estrella del Tex-mex, también salió a promulgarse en contra de la bioserie. “Tu María Celeste estas llena de mie**”, dijo en un video que se subió a Instagram. “Tu libro está basado en mentiras. ¿Sabes de donde vienen esas mentiras? Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, le disparó en la espalda y la dejó para morir”.

Además agregó: “¿En qué mundo vivimos en donde está bien que tu fuente sea la asesina que mató a mi hermana?”

Tras la fuerte negativa en redes sociales y una petición para que no se realice la producción, la presentadora de “Al Rojo Vivo” se ha defendido de todos los ataques hacía ella, dejando en claro que no recibió dinero por las ventas de su libro y que su trabajo periodístico se basó en varias fuentes.

“Ese boycott está basado en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldivar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena”, escribió la periodista de Telemundo. “Ambas premisas son completamente falsas y la mejor evidencia de ello es que Yolanda Saldivar se enfureció muchísimo tras leer el libro que la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro”.

María Celeste también dijo: “Para aquellos que, tal vez, no lo recuerdan desde el primer día doné 100% de las ganancias de el libro. No recibí un solo centavo. Aunque no estaba en la obligación de hacerlo, fue mi decisión para demostrar que el libro es producto de una investigación seria y extensa, nunca fue un vehículo para obtener dinero. Lo escribí escuchando la música de Selena de fondo y con todo el respeto que su memoria merece. Todo lo que sale en el libro fue confirmado con varias fuentes,no con una ni con dos. Por eso nadie jamás ha podido demandar”.

El resto del mensaje dice así:

Llevo 30 años de carrera porque siempre me he destacado por la seriedad que le pongo a mis proyectos. Mi meta con el libro fue compartir las conclusiones de mi investigación que incluye miles de documentos legales,testimonios,informes policiales y entrevistas. Todo eso me dio una idea clara de que llevo a Selena a su trágica muerte de cómo fueron sus últimos días y de por qué Saldivar le disparo.

No soy la primera ni la única periodista que escribe un libro basado en su trabajo. Se han publicado infinidad de libros sobre famosos que han muerto y sobre las circunstancias de su muerte. Por ejemplo hay libros sobre las muertes de John F Kennedy, Marilyn Monroe, Natalie Wood-entre otros. Tengo la conciencia tranquila de que escribí el libro para proveerle un cuadro completo de lo que vivió Selena a sus millones de fans. No hay una sola página que le falte el respeto ni manche su nombre.

https://www.instagram.com/p/BPaYnhklSLH/

En esta nota

Famosos María Celeste Maria Celeste Arraras Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain