#BuenosDíasNYC: Pipilotti Rist conquista Manhattan

Pipilotti Rist

Pipilotti Rist Crédito: ©PIPILOTTI RIST/ | COURTESY OF THE ARTIST, HAUSER & WIRTH, AND LUHRING AUGUSTINE

La exposición “Pipilotti Rist: Pixel Forest” formó filas de varias cuadras aledañas al New Museum de Bowery durante meses, y hoy jueves la artista suiza se reunirá con el público en una conversación moderada por Massimiliano Gioni, director artístico de la institución. Gioni y Rist recorrerán su trayectoria de más de treina años, tiempo en el que Rist ha consolidado su reconocimiento internacional como una de las pioneras del vide arte y la instalación mutimediática. Pipilotti está también durante el resto del mes, desde las 11:57 p.m. hasta la medianoche, en las pantallas gigantes de Times Square con su obra ‘Open My Glade (Flatten)’.

Otro evento que te puede interesar es la proyección del filme ‘Y tu mamá también, interpetado por Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna, en Videology Bar & Cinema de Brooklyn (308 Bedford Ave), a las 6:30 p.m., en colaboración con Fluent City.

Y tu mamá también
Fotograma del filme ‘Y tu mamá también’, de Alfonso Cuarón.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Jueves fresco y parcialmente soleado. Tendremos máximas durante el día de 50° F y mínimas de 37° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El grupo de Madres Soñadoras Internacional (Dreamers Moms USA/Tijuana) estima que de los casi tres millones de deportados durante la administración de Obama, la tercera parte han sido mexicanos,  de éstos miles son madres con hijos estadounidenses.

[jwplayer]oyRnEeP9[/jwplayer]

Los inmigrantes en Nueva York pidieron este miércoles que se proteja y se expanda la Ley de Cuidado de Salud Asequible mejor conocida como Obamacare. Entérate por que aseguran que de derogarse dicha ley, se empeoraría aún más la situación de miles de indocumentados, la mayoría de ellos latinos.

Portada El Diario Nueva York 19 de enero de 2017

Ismael Miranda y Larry Harlow harán historia salsera este fin de semana en El Bronx, les traemos todos los detalles de este concierto.

También, los amantes de la magia tienen una cita en Brooklyn este fin de semana, les decimos dónde.

Además. como cada jueves, no se pierda nuestra agenda completa de eventos artísticos y culturales, en nuestra sección La Vibra.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain