Conoce a los ganadores de los People’s Choice Awards 2017

Ellen DeGeneres se consagró como la máxima triunfadora en la historia de estos premios

Para muchos fue la primera vez que se llevaron su galardón del público, pero no para Ellen DeGeneres, consentida de la gente y de la crítica, quien anoche fue reconocida por los People’s Choice Awards con tres premios, que la coronaron con 20 en total durante su trayectoria, un nuevo récord en esta gala.

Un séquito de hombres ostentó en mano los anteriores trofeos de la conductora, mientras su amigo Justin Timberlake la invitaba a subir a dar un discurso.

Al bajar de escenario del Microsoft Theater, donde se realizó la fiesta, recibió un abrazo de Joel McHale, conductor de la ceremonia, mientras que su esposa Portia de Rossi la alcanzaba para tomarla de la mano.

Pasaron directo a la foto del recuerdo, mientras Candace Cameron Bure y John Stamos conversaban a unos metros, emocionados por ser reconocidos, junto a Bob Saget y el resto del elenco de Fuller House, por primera vez, como Comedia Favorita, en 30 años que tiene vigente esta historia.

“Nunca habíamos sido nominados para nada, estamos emocionados por eso, estar en el gusto de la gente y que nos muestren de esta manera el afecto que nosotros les damos con este proyecto”, dijo el actor, quien interpreta a Danny Tanner en la serie.

Esta entrega también trascendió por ser una noche de primeras veces para ciertas figuras como Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Dwayne Johnson, Blake Lively, Sofía Vergara y Priyanka Chopra, quienes debutaron en el escenario para recibir la presea. La emoción se transmitió en los discursos de cada uno de ellos.

Cabe señalar que mientras Jennifer López hablaba de la pasión que había invertido en un proyecto como Shades Of Blue (que le valió el premio a Mejor Actriz de TV Crimen/Drama), Priyanka entraba por la puerta trasera, acompañada por su madre, para prepararse para salir a cámara.

En su camino se encontró a Blake y Gwen Stefani, quienes se preocuparon por su estado de salud tras el reciente accidente que sufrió en el set de Quantico, pero la actriz aseguró estar bien, aunque dijo que tendrán que evitar escenas de acción mientras se recupera del todo.

Las integrantes de Fifth Harmony llegaron sin hacer mucho ruido y pasaron discretas sin dar declaraciones sobre la separación de su quinto elemento, Camila Cabello, sólo se detuvieron para saludar al elenco de The Big Bang Theory, quien también se llevó el premio a Mejor Comedia.

POR: Xulio Guillén

En esta nota

Famosos People's Choice Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain