Hermana de James Rodríguez crea polémica en redes sociales

Se llama Juana Valentina Restrepo, acaba de cumplir la mayoría de edad y luce muy diferente y sumamente delgada a como todo mundo la recuerda cuando la conocimos en el Mundial de 2014

Por lo general, todos los futbolistas están siempre rodeados de mujeres hermosas y James Rodríguez no es la excepción, pues además de tener una bella esposa e hija, el jugador del Real Madrid también tiene una hermana hermosa.

La chica en cuestión llama Juana Valentina Restrepo, y es producto de la relación entre la madre del futbolista, Pilar Rubio, y su padrastro, Carlos Restrepo.

Esta joven colombiana se dio a conocer en el Mundial de Brasil 2014, en donde demostró ser una hermana incondicional, al defender a su hermano de las críticas que muchos aficionados le hicieron por su desempeño en la justa.

https://www.instagram.com/p/BPduU28gStn

“Es una buena relación, chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, comentó Juana Valentina en una entrevista que se le realizó en aquel entonces.

Pero han pasado casi tres años de la Copa del Mundo y de nueva cuenta, la hermanita de James Rodríguez ha vuelto a ser noticia, ya que Juana Valentina recientemente se convirtió en mayor de edad y ha sufrido un cambio drástico en su imagen.

https://www.instagram.com/p/BJquJB2ge3P

La joven inició su carrera de modelo a mediados de 2016 y las exigencias de las pasarelas comienzan a cobrarle factura, ya que luce diferente, algo que alarmado a sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BKqu4nBAorr

Juana Valentina es asidua usuaria de esta red social y como toda chica, le gusta compartir con todos algunas fotografías en donde presume su anatomía; sin embargo, las últimas imágenes han encendido las alerta, ya que se le ve extremadamente delgada y hay quienes se han atrevido a que podría padecer algún desorden alimenticio, particularmente anorexia.

Aunque gente cercana a la modelo aseguran que el asombroso cambio se debe a constancia y disciplina, pues la joven está haciendo mucho ejercicio y lleva una dieta equilibrada.

¿Crees que la hermana de James tenga algún problema alimenticio?

https://www.instagram.com/p/BKA969RgmGE

En esta nota

futbol James Rodríguez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain