Subastan el Ferrari de Justin Bieber

Casi medio millón de dólares pagaron por el deportivo italiano.

El cantante canadiense Justin Bieber estuvo presente hace unos días en la subasta que llevó a cabo la casa Barrett-Jackson, y ahí vendió su impresionante Ferrari 458 Italia.

Junto con algunas estrellas como Steven Tyler, Floyd Mayweather, Burt Reynolds, Reggie Jackson y más, Bieber salió del recinto con un cheque de 434 mil 500 dólares, que fue el precio que alcanzó su deportivo italiano.

La puja por el auto del chico canadiense apenas duró 3 minutos y medio, la cual fue interrumpida varias veces por el mismo Bieber, quien sorprendió a la gente regalando algunos pases para su show y algunos gafetes VIP para poder verlo en su siguiente presentación.

Aunque puede ser que un Ferrari de este modelo esté alrededor de los 200 mil dólares, hay que tener en cuenta que se trata de un auto que perteneció a una “celebridad”. Además, hay que señalar que tiene algunas modificaciones como el kit de carrocería, obra de la gente de West Coast Customs. También está equipado con rines Forgiato de 20 pulgadas y un sistema de audio bastante costoso.

Este modelo de la casa del Cavallino Rampante está propulsado por un motor V8 de aspiración normal y es capaz de producir hasta 562 caballos de potencia. El Ferrari Italia 458 puede acelerar de cero a 62 millas por hora (0-100 km/h) en tan solo 3.4 segundos y su velocidad máxima está en las 202 mph.

ferrari-bieber02

En esta nota

Ferrari justin bieber subasta de autos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain