Fotos: Ninel Conde y su hijo visitan a Vicente Fernández en su rancho

¡Mira las imágenes que el "Bombón Asesino" compartió con todos sus seguidores!

Ninel Conde presumió a través de su cuenta de Instagram la visita que realizó este fin de semana a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos.

La cantante mostró a sus seguidores una fotografía donde la vemos sonriente junto a “El Charro de Huentitán” y llevando en brazos a su segundo hijo.

“Siempre un placer saludarlo. Un grande con una calidad humana inmensa. Gracias por su hospitalidad, querido Vicente Fernández; a usted y a su familia gracias @myrniis por consentirnos @_VicenteFdez”, expresó Conde junto a la foto.

De igual forma, la también actriz no ocultó lo encantado que estuvo su pequeño durante esta visita a Los Tres Potrillos, y ahora tiene en planes complacerlo con un caballo: “😍🐴#bbemmanuel ama los caballos 😱tendremos que adquirir uno 😁”.

Mientras la actriz sigue concentrada en sus proyectos profesionales y su maternidad, el padre de su segundo hijo, Giovanni Medina sigue acusado de fraude, situación que colocaría en la mira a Ninel debido a que puede ser acusada de encubrir a su expareja.

En esta nota

Famosos Ninel Conde Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain