Chivas vs. Boca: ‘Duelo de Gigantes’, cómo ver y seguir el partido

El Rebaño recibe a los Xeneizes en Guadalajara para un juego de exhibición

SIGUE LOS PENALTIS AQUÍ: 

Chivas y Boca definen en penaltis el ‘Duelo de Gigantes’

No hay ningún torneo oficial en juego, pero las heridas de aquellos Cuartos de Final que derivaron en broncas, patadas, suspendidos, escupitajos y una goleada histórica, siguen latentes entre ambos.

En una fecha apretada por la carga de partidos que tienen por jugar entre Liga y Copa MX, Chivas y Boca Juniors revivirán esta noche la rivalidad que nació en el 2005 en la Copa Libertadores.

El cuadro argentino que hoy es dirigido por Guillermo Barros Schelloto está muy lejos de aquel que enfrentó el Rebaño en aquella noche histórica del 4-0 en favor de los rojiblancos, celebrada en el Estadio Jalisco.

Los xeneizes de hoy tienen sólo a Fernando Gago como principal figura, pues Darío Benedetto se quedó en casa, en un equipo que busca ser protagonista en una Liga local que vive su peor crisis deportiva y económica de toda su historia.

En el encuentro denominado “Duelo de Gigantes”, pactado hace un mes por Matías Almeyda con la directiva de los argentinos, sólo estará en juego una bolsa de poco más de un millón de dólares para el ganador.

Aquí podrás seguir el juego EN VIVO en punto de las 8:30 pm hora local, 11:30 pm en Argentina y 6:30 pm Pacífico/ 9 :30 pm Este en Estados Unidos : Chivas vs. Boca, ‘Duelo de Gigantes’

Cómo ver el partido en línea: 

Tanto en México como en Argentina, el partido será transmitido por Chivas TV. 

En México: La plataforma ofrece un combo para ver este duelo y el encuentro del domingo frente al Santos Laguna por $150 pesos mexicanos.

En Argentina: El juego tendrá un costo de $5 dólares en el país sudamericano. Sin embargo, hay grandes descuentos para socios del club Boca Juniors. Aquí tienes toda la información: Descuentos para socio de Boca

En esta nota

Boca Juniors Chivas futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain