Agenda NYC: ¿Qué hacer en Nueva York esta semana?

orquideas-nybg

Crédito: NYBG

Jueves 23

Vuelven las orquídeas

Como cada año por estas fechas, el Jardín Botánico de El Bronx deleita a los neoyorquinos con su espectáculo de orquídeas, que este año está inspirado en Tailandia. No se pierdan esta muestra de las flores más majestuosas del jardín, hasta el 9 de abril. Desde $ 8.

Entradas: www.nybg.org


Viernes 24

Concierto: los Bad Boys de la salsa

The Bad Boys of Salsa en SOBs

Si quieres ser malo este fin de semana, no pierdas la oportunidad de hacerlo con los expertos. La noche del viernes un “dream team” de salseros compuesto por Pito Paris, Sammy Rosa, el Sonero del Barrio, Frankie Vázquez, y el Camaleón de la salsa, David Milan, en SOBs (104 Varick St, Manhattan). $10. 8 pm.

Entradas: www.ticketweb.com


Expo: Desde Suecia con amor 

No pierdan la oportunidad de descubrir los tesoros de la colección del Conde Tessin. Más de 75 obras maestras de artistas como Albrecht Dürer, Raphael, Peter Paul Rubens, Rembrandt van Rijn, Antoine Watteau o François Boucher en una muestra excepcional que marca la primera colaboración entre la Morgan Library y el Museo Nacional de Suecia en casi cincuenta años. En la Morgan Library (225 Madison Ave, Manhattan).Gratis los viernes de 7 a 9 pm.

Más info: www.themorgan.org


Sábado 25

Concierto: Vuelven los Mayimbes

Tras el enorme éxito de su último concierto en Nueva York y coincidiendo con el festival de la independencia dominicana, este sábado podrán volver a ver sobre el escenario un duelo de Mayimbes: Fernando Villalona y Antony Santos, en el United Palace (4140 Broadway, Manhattan). Desde $55. 8 pm.

Entradas: www.ticketmaster.com


Concierto: Los Tigres del Norte

A punto de cumplirse 50 años de la fundación de la banda de música norteña más internacional, estos  tigres siguen rugiendo más fuerte que nunca en el panorama musical. Como parte de su gira 2017 que los tiene recorriendo todo EEUU, este sábado visitan El Bronx y si quieres asegurarte un sitio date prisa porque las entradas están volando. En el New York Expo Center (1110 Oak Point Ave, Bronx). Desde $60.

Entradas: www.ticketweb.com


Concierto: Gisela João

El primer festival de Fado de Nueva York trae a la estrella del fado portuguesa Gisela João a quien por su voz y su estilo tradicional ya se compara con la legendaria Amália Rodrigues, la “Reina del Fado”. João hará su debut neoyorquino en el Schimmel Center at Pace University (3 Spruce Street, Manhattan) a las 7:30 pm. Desde $29.

Entradas: www.schimmelcenter.org


Domingo 26

Danza: Ars Longa de La Habana

ars-longa-de-la-habana

El conjunto de música antigua Ars Longa de La Habana se estrena en Nueva York con una muestra de su disco “Gulumbá gulumbé: Resonancias de África en el Nuevo Mundo”, que retrata la influencia de los ritmos africanos en la música tradicional americana.  En la iglesiaa Chorpus Christi ( 529 W 121st St, Manhattan) a las 4 pm.  Desde $20.

Entradas: www.mb1800.org


Miércoles 1

Cine bajo las palmeras

Brookfield Place

Aunque el buen tiempo todavía nos queda un poco lejos, ya podemos teletransportarnos a un cine de verano en el centro comercial de Financial District Brookfield Place (230 Vesey, Manhattan). Esta semana se proyecta Midnight in Paris, una comedia de Woody Allen en la que un escritor nostálgico se levanta en el París de 1920 cada noche cuando dan las 12. Palomitas y película gratis. 5:30 pm.

Información: www.artsbrookfield.com

En esta nota

Agenda Agenda NYC conciertos Fernando Villalona Los Tigres del Norte Música Ocio en NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain