#BuenosDíasNYC: Arte a la orilla del Hudson

La obra "Casey Key", de Alfred Leslie, exhibiéndose en The Armory Show.

La obra "Casey Key", de Alfred Leslie, exhibiéndose en The Armory Show.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP/Getty Images

Este fin de semana la vida artística se mueve al oeste de Manhattan. Aprovecha el primer fin de semana de marzo para recorrer las diferentes ferias de arte contemporáneo que se dan cita en la ciudad, convirtiéndola en el destino cultural por excelencia para los artistas, galeristas y coleccionistas de arte del siglo XX y XXI.

Este paseo visual podría también convertirse en un estímulo excelente que te anime a comenzar tu propia colección de arte. ¿Algunas razones por las que debes hacerlo? Porque mientras el dinero en un 401K es apenas una cifra electrónica que se mueve con la marea bursátil, una colección de arte es una inversión cool y sofisticada, que se valoriza mientras te proporciona infinitos momentos de placer a ti a tus invitados, siendo además relativamente segura, si tienes buen ojo y te dejas asesorar bien. 

The Armory Show New York, estará hasta el 5 de marzo en los muelles 92 & 94. Aprovecha hoy de 5 p.m. a 8 p.m. los descuentos de happy hour, una iniciativa que te permite disfrutar la feria a mitad de precio.

Elena Soboleva prueba las gafas virtuales para disfrutar de la obra "Concrete Storm" en The Armory Show r art fair and a definitive cultural destination for discovering and collecting 2 THE ARTIST UPON PUBLICATION" / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)
Elena Soboleva prueba las gafas virtuales para disfrutar de la obra “Concrete Storm” en The Armory Show (TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

También está el proyecto de exhibiciones unipersonales Volta, que cumple una década exhibiendo obras de artistas emergentes y por segunda vez presenta su ‘Curated Section’, seleccionada por un curador independiente (Wendy Vogel), y que este año reúne a 8 artistas y galerías bajo el tema “Your body is a battleground” (Tu cuerpo es un campo de batalla).

Esta feria está en el muelle 90, a poca distancia de The Armory, también hasta el 5 de marzo.


La temperatura hoy

Regresa el invierno a la Gran Manzana, con un viernes ligeramente soleado, con brisa, y pronóstico de nevisca en la tarde, las temperaturas estarán en el rango de los 39° F durante el día y mínimas de 23° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El plan del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de crear nuevos refugios para desamparados ya está creando polémica en los vecindarios donde se abrirían la mayoría de estos centros. En nuestra edición de este viernes les traemos todos los detalles y las reacciones.

Portada EDNY 3 de marzo de 2017

Y es usted de los que se preguntan qué va a pasar con los empleos y los salarios ante el rápido avance de la era de la automatización y la inteligencia artificial, descubra una interesante propuesta hecha por Bill Gates para que los robots que sustituyan a los humanos en los trabajos también paguen impuestos.

En los deportes: Yoenis Céspedes debuta en la pretemporada del beisbol con un cuadrangular para los Mets en su victoria sobre los Marlins.

En entretenimiento, les presentamos a Janice Bencosme, la sexy reportera del tiempo del show de Telemundo ‘Un Nuevo Día’.

Y en tecnología, les contamos sobre un video juego diseñado por un joven latino, basado en los peligros de cruzar la frontera.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain