Previo al Auto Show de Ginebra: 5 deportivos que no te puedes perder

Ninguno está por debajo de los 700 caballos de fuerza.

El Auto Show de Ginebra es uno de los más importantes en todo el mundo gracias a que las marcas aprovechan para mostrar sus modelos más esperados. La idea de que sea en una ciudad tan rica como Ginebra, invita a que la gente con mucho dinero se dé una vuelta por los pabellones del recinto y firmas como Ferrari, Bugatti, Rolls-Royce, Lamborghini y más, sacan lo mejor de sí para poder captar clientes y seguir enamorándonos a los mortales (como nosotros).

Aquí les preparamos los 5 deportivos que no se pueden perder de esta nueva edición que se celebrará del 9 al 19 de marzo en la ciudad suiza.

05 Lamborghini Aventador S (foto de portada)

Los expertos ingenieros de la casa italiana han podido extraerle algunos caballos de potencia extra a la planta de poder. El nuevo “corazón” V12 del Aventador ha ganado 39 HP y la entrega total se dispara hasta los 730 caballos. La diferencia entre el anterior Aventador y esta variante “S” no sólo es en la moldura. Ahora se puede observar un diseño más agresivo y cuenta con mejor dinámica de manejo.

Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast

04 Ferrari 812 Superfast

El propulsor que le da vida al integrante más nuevo de la Casa de Maranello es un V12 de fabricación propia, 6.5 litros de desplazamiento, inducción es atmosférica y entrega 788 hp. El nuevo 812 Superfast toma como modelo a seguir a sus hermanos: F12berlinetta y también al F12tdf, sin embargo, tras la demanda de un V12 con más “empuje”, Ferrari ha decidido llevar a cabo esta auténtica obra de arte sobre ruedas.

Pagani Huayra Roadster
Pagani Huayra Roadster

03 Pagani Huayra Roadster

La belleza automotriz en su máxima expresión se ha convertido en el común denominador de los autos de la firma italo-argentina y en esta ocasión se reafirma esa búsqueda por la excelencia. Para que las emociones se mantengan a tope, el fabricante ha colocado un motor V12 que proviene de los expertos de Mercedes-AMG, que presume de desarrollar nada más y nada menos que 764 caballos de potencia y una fuerza de torsión de 738 libras / pie.

McLaren 720S
McLaren 720S

02 McLaren 720S Superseries

Fue por medio de una foto que se “filtró” a la red que pudimos apreciar la belleza de este deportivo inglés. Más allá de la belleza como signo de identidad de la marca, el motor también es para caer a sus pies: V8 de 4.0 litros que es capaz de desarrollar hasta los 720 caballos de potencia. Dicho sea de paso, los ingenieros de McLaren saben que este auto se puede medir sin temor a los 788 caballos del Ferrari 812 Superfast.

Koenigsegg Regera
Koenigsegg Regera

01 Koenigsegg Regera

Tal vez es un nombre que ya hemos escuchado muchas veces, pero serán dos las unidades que se estén presentando en Ginebra, y esos dos son los primeros que se fabrican de este modelo. Lo que conocimos hace dos años fue el concepto, pero estos ejemplares ya hasta tienen dueño. Gracias a su configuración de propulsión híbrida, este auto dispone de 1,500 hp. ¡LA LOCURA!

En esta nota

Auto Show de Ginebra deportivos Ferrari koenigsegg Lamborghini mclaren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain