Video: ¡Amargo cumpleaños! Embarran de pastel a Samuel Eto’o y se enfada

Al delantero camerunés no le pareció graciosa ni divertida la forma en que sus compañeros de equipo le festejaron sus 36 años

Samuel Eto’o celebró este viernes su cumpleaños número 36, pero el festejo del camerunés no tuvo un final agradable y feliz.

Previo al entrenamiento del equipo turco Antalyaspor, los compañeros de Eto’o decidieron y el cuerpo técnico decidieron llevarle un pastel al delantero. Todo iba bien, era un encuentro de camaradería, hasta que a uno de los jugadores se le ocurrió la idea de embarrarle el pastel en el rostro al cumpleañero.

La graciosa acción derivó en una “guerra” de pastelazos entre los futbolistas y a todos los embargó la risa, excepto a uno. Así es, el festejado lejos de alegrarse o de tomarlo con humor, se molestó por la embarrada de pastel y le reclamó airadamente a sus compañeros.

Mientras el resto del equipo continuaba riendo y “echando relajo”, Samuel Eto’o se separó del grupo y se dirigió a que le proporcionaran una botella de agua para quitarse los restos del pastel de su rostro y el uniforme.

En esta nota

futbol Samuel Eto'o videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain