Pamela Silva-Conde sobre los cambios en ‘Primer Impacto’: “Hay que adaptarnos y ojalá el público responda”

"Es un cambio que nos afectó a todos, pero a la misma vez somos profesionales y nos toca la tarea de dar la cara al frente y seguir adelante"

Acompañamos a Pamela Silva-Conde en el comienzo de este nuevo capítulo de ‘Primer Impacto’, donde estrenaron logo, set y hasta compañera, Michelle Galván. En exclusiva la periodista que se ha ganado a fuerza de trabajo ser una de las más creíbles en el mundo de las noticias y el entretenimiento, nos cuenta cómo se sintió con todos estos cambios, y si sigue extrañando a su co-presentadora, Bárbara Bermudo.

Pregunta: Nuevo set, nuevo logo y nueva compañera…

Pamela Silva-Conde: Son muchos cambios, y yo creo que ya a este punto no sé… Hay que adaptarnos, gracias a Dios tuvimos un buen primer programa, ya juntas oficialmente, y ojalá que sí, que la audiencia responda. Tenemos, gracias a Dios, seguidores de ‘Primer Impacto’ que han sido muy fieles, que ya llevan generaciones de televidentes y seguidores, y estamos muy conscientes, y ojalá que el público responda.

P: ¿Cómo te sientes tú con todos estos cambios?

PSC: Para cualquier persona cuesta trabajo adaptarse, y después de tantos años cuesta trabajo, pero gracias a Dios cuento con el apoyo de un gran equipo… Si estuviera yo sola me sentiría aislada, sería un gran reto, pero el equipo siento que quiere que yo, en lo profesional, sea exitosa y que también el programa en sí sea un éxito, como lo ha sido. Yo en sí soy una persona muy optimista, también que siente mucho y en algunos momentos hay emociones encontradas, pero al final del día estoy muy contenta de tener ese apoyo del equipo.

Primer Impacto
Primer Impacto

P: Eres optimista, has demostrado ser una gran profesional y también eres una persona sensible, ¿qué sientes después de haber pasado y vivido tantas cosas con Bárbara Bermudo, comenzar este nuevo capítulo con Michelle?

PSC: Es saber definir lo profesional y lo personal, una es una profesional. Cuando llega a su trabajo debe saber que tiene que salir adelante, apoyar a tu nueva compañera, que es lo que he hecho y seguir adelante. Y también tomar un papel un poco de líder para poder motivarnos mutuamente, no solamente a la nueva compañera sino también a todo el equipo. Es un cambio que nos afectó a todos, pero a la misma vez somos profesionales y nos toca la tarea de dar la cara al frente y seguir adelante. Gracias a Dios cuento con una compañera que está muy entusiasmada también y creo que esa ilusión, que uno recuerda como si fuese ayer ese primer día de uno en un programa de la magnitud de ‘Primer Impacto’, y hay que apoyarla también.

P: ¿Cómo ha reaccionado el público a todos estos cambios?

PSC: Estamos muy pendientes a las redes sociales porque ya es inevitable de lo que es el sentir del público. Yo creo que el tiempo lo dirá, estamos en una industria donde tenemos esos números que van a hablar, pero yo siempre le digo al público que gracias por estar pendiente, hay cosas negativas, hay cosas positivas, pero sobre todo hay ese deseo de estar pendiente de lo que ocurre en el programa. Hay que dar gracias a eso también. Y agradezco mucho la honestidad con el público que está muy conectado, que ha sido muy interactivo. La gente puede entrar y ver los comentarios. Yo lo que humildemente siempre les pido que confíen en el equipo y confíen en los cambios, y de antemano gracias por la confianza y la lealtad.

Primer Impacto

En esta nota

Michelle Galván Pamela Silva Conde Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain