Samantha Clayton, la sexy atleta que entrena a Cristiano Ronaldo

A sus 32 años, el goleador del Real Madrid debe mantenerse en su tope físico para competir en Europa, y ella es una gran aliada

Se llama Samantha Clayton y tiene 37 años.

Es una hermosa atleta británica que compitió en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000 y que ahora tiene un peculiar trabajo: ayudar a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo a mejorar su velocidad.

Para el delantero del Real Madrid es indispensable, a sus 32 años, mantenerse en gran forma física para seguir compitiendo en el más alto nivel en el fútbol europeo y para el CR7 trabaja con Clyaton.

Así lo dio a conocer el portugués en una imagen que subió a sus redes sociales y donde señaló: “Trabajando en la velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Calyton”.

Samanta es una experta en velocidad para atletas. Compitió en los 200 metros llanos representando a Gran Bretaña y en sus mejores tiempos presume 11.4 segundos en 100 metros y 23.02 en los 200 metros.

La sexy atleta vive en la actualidad en California y es la coach principal del equipo de velocistas de la Universidad de Pepperdine.

Cristiano y Samantha se conocieron por la empresa Herbalife, comenzaron a trabajar en la velocidad del futbolista y ella hasta se hizo aficionada al Real Madrid.

Conoce más de ella en fotos:

https://www.instagram.com/p/BQJjo3WAeHI/?taken-by=samanthaclaytonfitness

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain