Atrapan en Brooklyn a rusa fugitiva que estafaba a hombres que conocía por internet

Viktoria Nasyrova escapó de Rusia tras ser acusada como sospechosa de un asesinato

NUEVA YORK – La historia de delitos de Viktoria Nasyrova no comenzó en los Estados Unidos; se remonta a Rusia, su país de origen. Allí la mujer de 41 años era buscada como sospechosa del asesinato de una vecina en 2014, tras lo cual escapó y se estableció en el área de la bahía Sheepshead, en Brooklyn.

Este lunes, el Departamento de Policía (NYPD), la arrestó tras investigarla por engañar a los hombres que conocía a través de sitios de citas a ciegas por internet. “Ella es una estafadora“, dijo el jefe de los dectectives del NYPD, Bob Boyce, al canal News 4 New York.

""

“Conoce a las personas en línea a través de un sitio de citas, luego las droga, les roba sus pertenencias y escapa”, agregó. Gracias a esto vivía una vida de lujos en la ciudad de Nueva York.

Su objetivo preferido eran hombres a los que contactaba a través de una página de internet especializada en promover citas amorosas con personas del país euroasiático.  Según la Policía, al menos tres hombres fueron drogados y asaltados por la mujer tras reunirse con ella para conocerla.

Nasyrova, además, estaba siendo investigada por cometer el mismo delito con una mujer y la Policía no descarta que hayan más víctimas de sus engaños.

En esta nota

Brooklyn Crimen Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain