Video: Sujeto dispara hacia casa en Queens y balea a mujer

El NYPD dio a conocer imágenes en que se ve al sujeto disparar indiscriminadamente hacia la vivienda donde dormía la víctima

El incidente se produjo entre la calle 171 y la avenida 105 en Queens.

El incidente se produjo entre la calle 171 y la avenida 105 en Queens.  Crédito: NYPD

Una mujer de 27 años resultó herida de bala luego de que un hombre pasara frente a su casa en Queens y realizara múltiples disparos hacia el interior de la vivienda.

El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video en que se ve el momento exacto en que el sujeto se paseó por por la calle 171 y la avenida 105, alrededor de las 11 p.m., y disparó hacia una de las viviendas ubicadas en ese sector. Al interior se encontraba la víctima que resultó herida cuando dormía en el primer piso.

[jwplayer]xj92tXmC[/jwplayer]

Las balas que entraron por la ventana impactaron la pierna de la mujer, lo que obligó a trasladarla a hospital Jamaica en condición estable. En la calle, la Policía encontró cinco casquillos presuntamente provenientes del tiroteo ejecutado por el sospechoso.

Luego de realizar los disparos el sospechoso abandonó el lugar en dirección desconocida, en las imágenes se le ve vistiendo una sudadera con capucha gris, pantalón también gris y zapatos deportivos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain