Filtran posible jersey del Barcelona para la siguiente temporada

Tendría una pequeña variación en el tono y en el grosor de las franjas; además se develó el logo del nuevo patrocinador

Como ya es costumbre, el famoso sitio web footyheadlines.com publicó este día varias imágenes de lo que presuntamente será el nuevo jersey del Barcelona para la temporada 2017-2018, la cual es un diseño de Nike y muestra al frente el logo de su nuevo patrocinador, la empresa japonesa Rakuten.

De acuerdo a las fotografías reveladas, la camiseta será azul y grana, los colores históricos que han representado a esta institución a lo largo de su historia, y deja atrás las franjas verticales gruesas por unas que van degradándose hasta quedar finas y delgadas.

Este sería el nuevo jersey del Barcelona
Así sería la camiseta de local del Barcelona para la siguiente temporada.

La gran novedad de este jersey sería que los colores son un tanto más oscuros, así como los costados que son azules, y por la manga y los laterales baja una franja en color granate. El cuello sigue siendo amarillo.

La novedad es que los colores son más oscuros, tanto el azul como el granate, y se partirá de una franja grana central que se va ‘desvaneciendo’ mientras que los costados son azules aunque por la manga y los laterales bajará una franja granate. El cuello mantendrá una parte en color amarillo dorado.

En esta nota

Barcelona futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain