Chad Ochocinco reforzará a un equipo ¡En México!

El receptor se incorpora a Dinos de Saltillo de la Liga de Futbol Americano Profesional de México

El recpetor Chad Ochocinco jugará en la Liga Profesional de Fútbol Americano de México

El recpetor Chad Ochocinco jugará en la Liga Profesional de Fútbol Americano de México Crédito: Getty Images

El afamado y locuaz receptor Chad Johnson se incorporará al equipo Dinos de Saltillo de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, para debutar el domingo 2 de abril en el Estadio Tecnológico ante los Fundidores de Monterrey.

El receptor de 39 años, quien jugó en la NFL del 2001 al 2012, ha manifestado su simpatía por los mexicanos y en algún tiempo cambió su apellido por el de “Ochocinco“.

“Chad está muy contento de venir. Conoce a mucha gente de México y quiere colaborar con esta Liga. Creemos que la afición de Monterrey va a responder ese día (el 2 de abril) al Estadio Tecnológico, porque verá de cerca a un jugador de gran nivel”, expresó ayer el gerente de los Dinos, Ramón Rocamontes.

Johnson brilló en la década pasada en la NFL y fue electo seis veces al Tazón de los Profesionales y en el 2006 finalizó como líder en yardas en recepciones de la NFL

En los Dinos tendrá como mariscal de campo al ex jugador de los Borregos Salvajes del Tec, Miguel Ángel Chen.

“La firma de Chad se logró a través de un patrocinador, Suerox, que apoya a la Liga, y esta es una buena oportunidad para fortalecer a la plaza de Monterrey en el Clásico entre Dinos y Fundidores”, indicó Rocamontes.

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain