Las 3 nuevas formas de divertirte con fotos y videos en Facebook

¿Ya las viste?

La app de Facebook ha lanzado nuevas funcionalidades para su cámara con efectos y nuevas maneras de compartir esos momentos especiales.

Te contamos a continuación cómo funcionan.

Efectos de cámara: Toca el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la app de Facebook o, si lo prefieres, en la sección de Noticias desliza la pantalla hacia hacia la derecha. Encontrarás decenas de efectos, filtros interactivos, máscaras y muchas más opciones para darle un toque divertido a tus fotos y videos.

filtros fb

Algunos de ellos tienen movimiento y pueden aplicarse en tus video sen tiempo real. Todos funcionan en iOS o en Android.

Muchos efectos provienen de películas de estreno o de la creatividad de reconocidos artistas visuales.

Stories: Tal como en Instagram, ahora Facebook te permitirá compartir fotos y videos de tu historia visibles por 24 horras. Todo lo que tienes que hacer es ir al icono “Tu historia” en la barra de Historias que se encuentra arriba de la sección de Noticias.

stories fb

Direct: Esta función sirve para compartir fotos y videos con amigos específicos por tiempo limitado. Es decir que sólo los amigos que tú elijas recibirán ese contenido y, una vez que expire el tiempo predeterminado, ya no podrán verse.

direct fb

En esta nota

Apps Facebook smartphone smartphones Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain