#BuenosDíasNYC: Celebra la primavera con Cirque du Soleil en Broadway

Solo quedan tres semanas para que se retire de cartelera Paramour, el primer show en Broadway de Cirque du Soleil, ambientado en la época de oro de Hollywood, con su peculiar sello de estilo, mezclando acrobacias excepcionales de las artes circenses y su dramática puesta en escena, que ha convertido a las producciones de Cirque du Soleil en verdadero sucesos de crítica y taquilla. Paramour cuenta la historia de una joven actriz (Ruby Lewis) que se debate entre la búsqueda de amor, fama y felicidad, en uno de los espectáculos más extraordinarios que verás este año.

La obra se presenta en el  Lyric Theatre, ubicado en el 213 West 43rd St (entre la 7ma y 8va avenidas), hasta el 16 de abril. Puedes comprar los boletos haciendo clic en este enlace.


La temperatura hoy

Miércoles completamente primaveral. Tendremos un día soleado y mucho más cálido, con máximas de 60° F durante el día y mínimas en la noche de 36° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El testimonio de la ecuatoriana que alega haber sido discriminada por ser hispana cuando trabajaba en la mansión del exalcalde Bloomberg, en una historia que a su vez ha destapado un escándalo sexual.

En comida, el bartender boricua Moses Laboy nos enseña a prepara el coctel perfecto. 

Cómo afecta la sanción de cuatro partidos suspendidos que le aplicaron a Mesi, en el enfrentamiento entre Argentina y Bolivia. ​


Tuit del Día


Foto del Día

Lee la desalentadora historia detrás de la “Niña valiente” de Wall Street.  


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Cirque du Soleil New York Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain