Las 10 series series más “supermaratoneadas” de Netflix. ¿Y tu, ya te las viste?

Netflix emitió un listado de los 10 shows más maratoneados de su servicio

Lista de países que más maratones de películas hacen

Lista de países que más maratones de películas hacen Crédito: NETFLIX

El portal de shows y películas, Netflix, reveló el top 10 de las series más vistas en modo supermaratón. ¿Te has quedado atrapado en una serie sin poder parar de verlas hasta terminar la temporada completa? Si sí has sido atrapado por el fenómeno de supermaratoneo. Ficción, comedia y drama son algunos de los géneros más populares. Revisa la lista e inicia tu propia supermaratón para que en menos de 24 horas quedes al día.

10. Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things

Una serie estadounidense de ficción y suspenso en la que un grupo de amigos enfrentan experiencias extremas en la búsqueda de uno de los suyos. Los personajes principales son niños quienes en medio de aventuras arriesgan sus vidas. Netflix estrenará la segunda temporada en los próximos días y sin duda, una vez comiences no te será fácil parar.

9. Orange Is the New Black

Orange is the new BlackOrange is the new Black

Una comedia que narra algunas de las situaciones a las que una mujer se puede enfrentar al estar en la cárcel. Basando la historia en la vida de una ejecutiva que termina pagando una condena intramural, se entrelazan vidas muy diferentes que llevan consigo grandes problemáticas. Por 5 temporadas la serie ha captado a su público con una mezcla de dramas y risas que hacen parte natural de la historia.

8. F is for Family

F ir for Family
Fir for Family

Una comedia animada que ya lleva 2 temporadas en el servidor. Narra la historia de una familia en los años 70’s en donde la vida era muy diferente a lo que es ahora. Un show que fácilmente alcanzó popularidad entre el público y ha sido calificada con un éxito del 95%

7. Trailer Park Boys

Trailer Park Boys
Trailer Park Boys

Mezclar amigos y alcohol sin duda resulta divertido y quizá hasta peligroso. Un show de 11 temporadas en el servidor y que recrea mucho del humor americano. La serie es de origen canadiense.

6. Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet

Relativamente nueva en Netflix. Cuenta con una temporada y está clasificada como uno de los mejores shows de comedia en el servidor. Narra la historia de una pareja común y corriente que enfrenta momentos difíciles con radicales gracias a que ella enfrenta una difícil situación.

5. The Ranch

The Ranch
The Ranch

Una comedia con la que es fácil identificarse pues no todos los miembros de la familia son iguales y sin duda no todos encajan de la misma forma. El show que está organizado en tres partes fue estrenado durante este año y ya cuenta con una de las calificaciones más altas entre las series.

4. The Seven Deadly Sins

7 Deadly Sins
7 Deadly Sins

Un anime de dos temporadas y que narra la historia de un conflicto por territorio. Si cuando niño disfrutaste de los anime en la tele, sin duda disfrutarás esta serie.

3. Marvel – The Defenders

Defenders
Defenders

¿Lo tuyo son los super héroes? Que esperas para unirte a esta maratón. Personajes que parecen del común se convierten en la heroína del lugar. Como persones del común cuentan con limitantes pero se sobreponen a ellos y con sus poderes alcanzan lo inimaginable.

2. Fuller House

Fuller House
Fuller House

Una comedia que ya tiene 3 temporadas en el servidor de películas y shows. Cuenta la historia de una mujer que tras quedar viuda termina conviviendo con su hermana y una amiga. Una convivencia nada fácil que envuelve tragedia en medio de las risas. Compartir con los miembros de la familia no es fácil y menos cuando ya se ha perdido la costumbre.

1. Gilmore Girls: A Year in the Life

Gilmore Girls
Gilmore Girls

Popular entre jóvenes y mujeres de diferentes edades. Una tragicomedia que narra las diferentes situaciones a las que nosotras nos podemos enfrentar, tanto solas como amigas. Algo que sin duda te dará de qué hablar con las de tu género.

En esta nota

Comedia Orange is the New Black peliculas series Stranger Things terror top 10
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain